POLICÍA LOGRA EL RESCATE DE UN COMERCIANTE SECUESTRADO EN LA GUAJIRA

La rápida acción del Gaula de la Policía Nacional logró el rescate de una persona la cual había sido secuestrada horas antes en el corregimiento Palomino en La Guajira.

Los hechos tuvieron lugar en jurisdicción del corregimiento de palomino, donde cuatro personas interceptaron al señor Jacinto Amaya Rodríguez cuando este llegaba a su finca, los delincuentes lo abordan y lo suben a una de las motocicletas con rumbo a la sierra.

En la rápida búsqueda de los captores quienes al observar la presencia policial, sueltan a la persona y dejan abandonadas las motocicletas en las que huían junto con un arma de fuego la cual portaban para cometer este ilícito, siendo incautada como elemento material probatorio.

El señor comandante de departamento de Policía Guajira, Coronel José Wilmer García Mendivelso, adelanta todas las acciones pertinentes para dar con el paradero de quienes perpetraron este hecho, de quienes se sindican pertenecerían a delincuencia común al servicio del grupo de los Pachenca que delinquen esta zona del país. 

La persona rescatada fue llevada al comando de departamento en donde se reencontró con sus familiares.

Unidades del Gaula militar también hicieron parte del operativo de rescate el cual se desarrolló en la madrugada del viernes 19 de mayo del presente año.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente