"FELICES LOS 4" EL RECIENTE HIT DE MALUMA LIDERA EN LOS PRINCIPALES LISTADOS DE SPOTIFY EN COLOMBIA, MÉXICO, PERÚ, EL SALVADOR, CHILE, ECUADOR, PARAGUAY, GUATEMALA, ARGENTINA, BOLIVIA, MÉXICO Y ESPAÑA

"VEVO" LE HIZO ENTREGA DE LA PLACA QUE CERTIFICA EL RECORD POR SER EL VIDEO LATINO MÁS VISTO EN MENOS DE 24 HORAS EN EL MUNDO.

EN SU PRIMERA VISITA A BRASIL HACE SOLD OUT EN DOS DE LOS SHOWS INVITADO POR LA CANTANTE ANNITA. ADEMÁS, ACAPARA LA PRENSA LOCAL CON SU GIRA PROMOCIONAL

LLEGA A LOS 24 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

POR PRIMERA VEZ MALUMA SE PRESENTARÁ EL 20 DE MAYO EN EL  "ARENA CIUDAD DE MÉXICO"
EMBLEMÁTICO, RECINTO DE ESPECTÁCULOS EN AZCAPOTZALCO.

 SE CONVIERTE EN EL PRIMER ARTISTA URBANO Y TAMBIÉN COLOMBIANO, EN HACER SOLD OUT EN ESTA PLAZA DE CONCIERTOS, LUEGO DE ARRASAR Y LLENAR EN 3 OPORTUNIDADES EL "AUDITORIO NACIONAL".

Maluma el joven ídolo de la música urbana, en una semana llenó de noticias a sus millones de seguidores en el mundo. Comenzó con su llegada por primera vez a Brasil, donde invitado por la celebre artista local Anitta, logran sold out en las dos presentaciones que tuvieron en Sao Paulo y Rio de Janeiro, enloqueciendo literal, a la fanaticada que muchos artistas desean conquistar.
Luego de éstos inolvidables shows, tuvo encuentros con la prensa brasilera durante la semana, y en medio de la gira Vevo, plataforma de videos musicales, le hizo entrega de la placa que reconoce el récord al video "Felices los 4", por ser el más visto en el mundo en menos de 24 horas, el día del estreno.
Paralelo a esto, celebra llegar a los 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y que el éxito de su nuevo sencillo "Felices los 4" en Spotify es #1 en países como: México, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Paraguay, El Salvador, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Chile, España, entre otros. "Felices los 4 es #1 en diferentes países de Latinoamérica y el mundo, esto apenas esta comenzando" dijo a través de sus cuenta de Instagram.

Este hit que fue lanzando hace apenas dos semanas, fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio) productores de los éxitos "Chantaje", "Borró Cassette" y "El Perdedor", entre otros. El video estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero quien filmó la trama en Los Ángeles, California. Además, el actor de Hollywood Wilmer Valderrama participa en el sexy videoclip junto a la modelo Natalia Barulich.


 Como si fuera poco, el artista colombiano de 23 años es el rey urbano de la taquilla en uno de los países que lo ha adoptado como hijo, México!. Es así que se anuncia que su show para el 20 de mayo ya es SOLD OUT!!. Lo más impresionante es el lugar, se trata del codiciado recinto de evento "ARENA CIUDAD DE MÉXICO" que tiene un aforo de más de 20 mil personas. Este será su primer concierto en este lugar luego de haber llenado en 3 oportunidades el Auditorio Nacional en esta misma ciudad. Maluma se convierte en el primer artista urbano y también colombiano en vender toda la boletería un mes antes del espectáculo.
Próximos conciertos: 

Tercera gira por México: 

Mayo 11: México: Morelia, Plaza Monumental
Mayo 12: México: Cuernavaca
Mayo 13: México: Tijuana, Estadio Gasmart
Mayo 14: México: Mexcali , Explanada Fex
Mayo 17: México: Guadalajara, Auditorio Telmex
Mayo 18: México: Monterrey, Arena Monterrey
Mayo 19: México: Tampico, Expo Tampy
Mayo 20: México: Ciudad de México, Arena Ciudad de México 
(Sold Out)
Mayo 21: México: Querétaro, Estadio Municipal de fútbol





Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente