Uniguajira se prepara para el CIETyC 2017

A buen ritmo avanzan los preparativos de la tercera versión del Congreso Internacional de Educación, Tecnología y Ciencia (CIETyC 2017), que se cumplirá del 26 al 28 de abril en Uniguajira. La Facultad de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Alma Mater, el grupo de investigación Biemarc y el Centro Tecnológico de la Universidad Nacional de San Juan, lo promueven.

El evento académico es un espacio para socializar experiencias, investigaciones y desarrollos tecnológicos que propician el intercambio de conocimiento entre profesionales e instituciones nacionales y extranjeras. Además potencian el recurso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para mejorar la calidad de la educación en todas las áreas del aprendizaje.

Se confirma la presencia de más de 20 conferencistas externos e internos. El centro de atención o temática este año, será lo tecnológico y su articulación con la educación. Se complementará con jornadas académicas y seminarios talleres, en la sede de Riohacha, Fonseca y Maicao.

El profesor Geomar Molina Bolívar, miembro del comité organizador expresó su satisfacción por las expectativas y revela que el congreso arroja altos indicadores en extensión y  proyección social. A nivel de la producción científica indicó, que se cuenta con 10 libros, resultado de la investigación de los docentes, que fueron donados al Centro de Investigación. Otro aspecto que subraya es el incremento en la movilidad internacional, el año anterior 10 extranjeros visitaron a la institución.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente