Jorge Celedón triunfante en Europa y presente en el Festival Vallenato






Jorge Celedón, el vallenato más internacional, brilló en su tour ‘Ni un paso atrás’ en Europa, llenando los escenarios de Murcia, Valencia, Madrid y Barcelona (España) y Róterdam (Holanda), donde ratificó que es el artista con más poder de convocatoria de este género en los grandes escenarios del mundo.
 
Entre el 15 y 23 de abril, el Ídolo Mundial del Vallenato, Jorge Celedón y el Rey Vallenato, Sergio Luís Rodríguez, lograron cumplir con las expectativas en el Viejo Continente, donde presentaron su nuevo sencillo ‘Ni un paso atrás’, dejando esta canción en el corazón de la gente.
 
Los europeos, latinos y colombianos, aclamaron a estos artistas en cada evento que colgó el letrero ‘Sold Out’, boletería agotada, ratificando así el liderazgo de Celedón, artista Triple Grammy Latino, que sigue cautivando con su canto a muchos países.
 
A su regreso a Colombia, los artistas estarán en el Festival Vallenato en Valledupar, para cumplir con su agenda musical y complacer a sus seguidores de Colombia y otras partes del mundo que vienen a disfrutar de su maravilloso concierto.
 
Los artistas cumplirán con la siguiente agenda musical en el Festival Vallenato en Valledupar:
 
Viernes 28 de abril: Parque de la Leyenda
Viernes 28: Fiesta Águila
Sábado 29: Tsunami Vallenato
Sábado 29: Club Valledupar
Domingo 30: Sevilla - Valle
 
Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, seguirán con sus giras internacionales y el sábado 10 d junio estarán en la Arena de Monterrey – México y en el mes de julio, en las celebraciones de la Independencia de Colombia en Estados Unidos.
 
Sin duda alguna, Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, son los artistas más internacionales del vallenato.

  
Jorge Celedón lanzó la puya ‘Dígalo cantando’

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez ambientan el Festival Vallenato con el lanzamiento de la puya ‘Dígalo cantando’ donde participa como invitado especial el cantante Ivo Díaz.

‘Dígalo cantando’, es un tema de la autoría de Jorge Celedón y en su mensaje clama para que los artistas graben los cuatro ritmos del folclor vallenato: paseo, son, merengue y puya, y asimismo, cuiden su esencia musical.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente