DOS PERSONAS FUERON CAPTURADAS POR HURTO EN MAICAO Y UNA MÁS FUE NOTIFICADA POR HOMICIDIO EN LA CÁRCEL DE RIOHACHA

La Seccional de Investigación Criminal de La Guajira adelantó una operación en el municipio de Maicao y en la cárcel de Riohacha con el fin de contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, dando como resultado las capturas de dos personas requeridas por hurto y una más por homicidio.

El primer procedimiento se desarrolló de manera simultánea en el barrio El Carmen y El Bosque de Maicao, lugares donde fueron capturados Ovaimer Seiner Rodríguez Palmera y Jhoser de Jesús Reyes Sierra, quienes eran solicitados por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Maicao por el delito de hurto calificado y agravado, por hechos acaecidos en el barrio Centro del municipio fronterizo el pasado 06 de Julio del 2016.

Los capturados fueron presentados ante la autoridad solicitante, a quienes en el día de hoy le adelantarán la audiencia de imputación de cargos para definir sus situaciones legales.
El siguiente caso fue una notificación presentada en la cárcel de Riohacha al señor Dayan Andrés Durango López, de 24 años, natural de Montería, quien tenía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado 2 Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de Montería por el delito de homicidio agravado.

Hechos ocurridos el pasado 07 de marzo de 2014, en la carrera 14 con calle 17 del barrio Urbina de la ciudad de Montería - Córdoba, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino con signos de violencia y lesiones producidas con arma corto punzante, dentro de una vivienda.

Seguidamente se logra la identidad de esta persona quién respondía al nombre de Ever Ochoa 48 años de edad, natural de Lorica – Córdoba.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente