KANY GARCÍA recibe dos nominaciones a los Premios GLAAD



La renombrada cantante y autora puertorriqueña Kany García se ha hecho acreedora a dos nominaciones en los Premios GLAAD, presentados por la organización mundial que aboga por las personas LGBTQ en los medios de comunicación.

Kany García se postula en las categorías de Artista Excepcional de Música, donde ella es la única nominada; y para Mejor Reportaje Televisivo, Programa de Noticias para su entrevista en abril 2016 con Primer Impacto.

Esta gran noticia llega trás su exitoso concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, el cual se llevó a cabo el 28 de enero ante un lleno total.

Kany cantó 19 canciones además de un popurrí de tres temas, deleitando a los asistentes con los éxitos consagrados de sus más de 10 años de carrera como "Hoy Ya Me Voy" y "Que Te Vaya Mal", al igual que canciones de su más reciente álbum Limonada como "Perfecto Para Mi" y "Cómo Decirle". Kany García también sorprendió a su público, actuando con dos invitados especiales – el Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle, y el artista urbano PJ Sin Suela.

La tres-veces ganadora del Latin GRAMMY® Kany García continuará con su gira por Panamá, Costa Rica, Guatemala y Colombia para luego comenzar la pre-producción de su próximo álbum que se espera salga para finales del 2017.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente