GRUPO DE VIDA DE LA SIJIN CAPTURA A UN CIUDADANO SEÑALADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE 10 AÑOS









Un ciudadano identificado como Martin Chasoy López de 46 años, fue puesto tras las rejas, luego de que se comprobara a través de elementos materiales probatorios y entrevistas a testigos de los hechos, que abusaba sexualmente de una niña de 10 años en el municipio de Maicao

Todo comenzó cuando la madre de la menor tuviera una relación sentimental con el hoy capturado, y decide confiar su hija a esta persona que con pasividad que caracteriza a los enfermos sexuales no generaba ninguna sospecha, el cual empieza a abusar sexualmente de la niña desde el mes mayo del 2015.

Posteriormente, para el día 13 de septiembre del 2015, aparecen muertas de manera violenta la niña de 10 años y su progenitora, a causa de estrangulamiento, en el barrio Santander del municipio de Maicao, lugar donde residían; motivo por el cual Martín Chasoy es investigado y vinculado al proceso de feminicidio.

Esta persona fue capturada en el barrio Divino Niño de Maicao y fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien le dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario y penitenciario.

El señor Coronel Jorge Eliecer Lara Ríos, Comandante Departamento de Policía Guajira Encargado, aseguró que este tipo de hechos es reprochable desde cualquier punto de vista e invita a la ciudadanía que denuncien si hay más personas vinculadas en el homicidio de estas dos personas. Nuestros niños, niñas y adolescentes son nuestra mayor prioridad y todo lo que atente en contra de estos debe ser castigado con todo el rigor de la ley agregó.      
   

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente