EL REY DE LA BACHATA REGRESA A LA ESCENA MUSICAL CON UNA CANCIÓN QUE CUENTA UNA HISTORIA DE AMOR Y SUPERHÉROES






Justo en la cima de su carrera el estadounidense sorprende a sus seguidores una vez más.  “Héroe Favorito” es un adelanto de su próximo álbum “Golden” y tiene toda una campaña detrás junto a Marvel, la empresa editorial de cómics estadounidense  que se encargó de diseñar el traje con el que Romeo Santos aparece en el cover de su sencillo.


La canción reúne los superhéroes más importantes de Marvel con los que cuenta una historia de amor sobre  lo que un hombre estaría dispuesto a hacer por la persona que ama.

“Vivo en un mundo ficticio con un solo compromiso
Conquistarte y darte toda mi atención…
…Yo quisiera ser el Hulk y te protejo,
Superman para exhibirte el Universo,
Si fuese Batman no habría noches de temor
La Baticueva nuestro nidito de amor…”

Alrededor de su lanzamiento el artista ha motivado a sus fans a convertirse en superhéroes con un filtro para fotografías que pueden encontrar en su página oficial y compartirlo en sus redes. Además anunció que realizará  hacer Pop Up Shows,  se trata de presentaciones sorpresas que el Rey de la bachata anunciará en sus redes sociales.
La canción ya se encuentra en todas la plataformas digitales y estamos próximos al lanzamiento de su video, que por el contenido de la letra de la canción seguramente tendrá un contenido digno de las mejores películas de Marvel.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente