En la capital guajira fue detenido un hombre que circulaba con una moto que tenía el sistema de marcación alterado

En actividades de vigilancia y control realizados por las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logra la captura de una persona que transitaba en una motocicleta la cual presentaba alteración en su sistema de números grabados.

El procedimiento se efectuó en la calle 15 con carrera 8 esquina de la ciudad de Riohacha, donde las patrullas le habían solicitado los documentos de una motocicleta al señor Luis Alfredo Camacho Peñaloza, quien manifestó no tenerlos, por tal motivo fue llevado hasta las instalaciones del Comando de Policía Guajira para verificar con el Grupo de Automotores de la SIJIN los datos de la moto, arrojando en el sistema de antecedentes falsedad en marcación.

Posteriormente fue notificado a Luis Alfredo de sus derechos como persona capturada por el delito de falsedad en marcación y fue dejado a disposición de la Fiscalía URI en Turno de Riohacha.

La Policía Nacional sigue implementando las estrategias operativas en esta temporada decembrina para que los guajiros puedan pasarla al lado de sus seres queridos en paz y armonía.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente