Dos capturados con gasolina de contrabando y poderoso armamento en Riohacha, La Guajira


Tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N°6 “Cartagena”, en coordinación con la Policía de Tránsito y Transporte seccional Riohacha, dieron captura a dos sujetos que se movilizaban en un vehículo Venezolano con abundante gasolina de contrabando y dos poderosas armas de fuego en el sector conocido como el Pájaro, municipio de Riohacha la Guajira.

Los capturados, Dorlis Alberto Pino Martínez de 22 años y Eliecer Luis Pusaina Guerra de 20 años los dos oriundos de Riohacha, transportaban en un vehículo blanco tipo camión de estaca marca Chevrolet HD 3.500 sin placas, más de 1.300 galones de combustible de contrabando valorados aproximadamente en $ 10 millones 507 mil pesos y dos poderosas armas de fuego tipo fusil 5,56 milímetros, de largo alcance, marca COLT AR 15, con su respectivo proveedor metálico.

Estos dos sujetos, pertenecientes a la delincuencia común, serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Los capturados, junto con el contrabando, el vehículo y el armamento, fueron puestos a disposición del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha.

El Comando de la Primera División del Ejército Nacional y de la Décima Brigada Blindada, fortalecerán sus controles contra el contrabando y la delincuencia común en el departamento de la Guajira.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente