Ministerio del Interior condena atroz secuestro, tortura y abuso sexual a niña de 7 años


El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, rechaza y condena, de manera enérgica, las circunstancias violentas que rodearon la muerte de una niña de 7 años, durante el fin de semana en el barrio Chapinero de Bogotá.
 
Así mismo, el jefe de la cartera ministerial manifestó que el “asesinato de Juliana nos conmueve en el alma. Qué degradación del ser humano esta monstruosidad. Nuestras oraciones por sus padres”.
 
La directora de Derechos Humanos, Ivonne González Rodríguez, fue contundente en señalar que ‘’hechos violentos como estos, en los que se viola y atenta contra la vida de una niña, son un triple atentado de violencia basada en género, que, al parecer, tuvo componente de secuestro, tortura y abuso sexual, según lo manifestaron las autoridades de Policía judicial’’.
 
Insiste en la importancia de que los entes judiciales agilicen las investigaciones y condenen al autor de tan reprochable hecho, con la mayor pena que la ley estipula para estos casos que enlutan a la sociedad colombiana.
 
El Ministerio del Interior se solidarizó con los padres y familiares de la niña a quienes les envía un profundo mensaje de condolecías, reiterando que debe obrar la justicia de forma inmediata.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente