Fotografias- Premio Nobel de la Paz 2016





El Presidente Juan Manuel Santos, acompañado por su esposa María Clemencia Rodríguez, firma el libro de invitados y protocolo en el Instituto Nobel, donde el sábado le será entregado el Premio Nobel de Paz 2016.

“La paz trae un mensaje de esperanza para el mundo”, son las primeras palabras con las que el Presidente Santos firmó el libro de invitados y protocolo en el Instituto Nobel, antes de recibir el Premio Nobel de Paz.

En el imponente Salón del Ayuntamiento de Oslo, el Presidente Juan Manuel Santos enseña el diploma y la medalla del Premio Nobel de Paz 2016.

“Los adultos debemos aprender de la actitud de ustedes los niños para aprender a reconciliarse”, dijo el Presidente Santos en un encuentro con niños noruegos en el Palacio Real de Oslo, antes de recibir el Premio Nobel de Paz.
 
El Presidente Juan Manuel Santos fue entrevistado por varios niños noruegos, durante un encuentro en el Palacio Real de Oslo a instancias de la organización Save the Children, antes de recibir el Premio Nobel de Paz.
 
El Presidente Juan Manuel Santos ingresa al imponente salón del Ayuntamiento de Oslo para recibir el Premio Nobel de Paz 2016, por sus incansables esfuerzos para lograr la reconciliación del país.
 
El Presidente Juan Manuel Santos recibe un caluroso saludo de felicitación del expresidente del Gobierno español, Felipe González, momentos después de que el Jefe del Estado recibió el Premio Nobel de Paz 2016.
 
 
El Presidente Juan Manuel Santos conversa con el escritor colombiano, Héctor Abad, y con su hermano, Enrique Santos, luego de recibir el Premio Nobel de Paz 2016.




El Presidente Juan Manuel Santos dedicó el Premio Nobel de Paz 2016 a todos los colombianos y, especialmente, a las millones de víctimas del conflicto armado, entre ellas, Ingrid Betancourt.

El Presidente Juan Manuel Santos recibe el Premio Nobel de Paz 2016 de manos de la representante del Comité Noruego del Nobel, en un hecho histórico para Colombia.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente