“UN LANZAMIENTO A 220”






Con una conglomerada asistencia se llevó a cabo en las horas de la mañana la rueda de prensa en motivo de lanzamiento del nuevo sencillo musical llamado Mosaico “Vallerengue” a 220 interpretado a dúo por las grandiosas voces de Elder Dayán y Bola Corrales, que a su vez fue adornada con las notas de Luis Guillermo de la Hoz y Carlos Mario Ramírez. Esta producción fue realizada en los estudios R8 Sound de Valledupar y con grandiosos arreglos que sin duda prenderán las fiestas decembrinas y carnavales.
Otro acontecimiento importancia fue la presentación del DVD en vivo Tiempo de Victoria, el cual fue grabado en la ciudad de Santa Marta el 16 de abril del presente año, de igual forma se presentó ante los medios de comunicación y en pantalla gigante el videoclip oficial de la canción éxito “Lejos de tu vida”, este tuvo como locación la ciudad de Riohacha – La Guajira y estuvo bajo la dirección y producción de Alen Quimer.
Por otro lado AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO reafirmo ante los medios de comunicación el total respaldo a este gran artista Magdalenense que con su talento, perseverancia y carismas se ha convertido en un artista de proyección y que desde ya comienza a posicionarse en gran parte de este país. Elder Dayán lleva en alto el nombre de su departamento y hoy esta importante empresa que aporta al crecimiento de talentos musicales decidió acompañarlo en su proceso brindándole un patrocinado espacio en los escenarios donde la marca este presente.
Elder Dayán y Luis Guillermo de la hoz agradecen a cada uno de los medios de comunicación por el acompañamiento y a Aguardiente Antioqueño por el decidido acompañamiento en su proceso musical.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente