EFECTIVOS DE LA DÉCIMA BRIGADA DECOMISARON MÁS DE 13 MILLONES DE PESOS EN COMBUSTIBLE VENEZOLANO

Durante el puente festivo, con la presencia militar en las carreteras se logró incautar  2.820 galones con gasolina de contrabando.

La Décima Brigada Blindada ha reforzado la vigilancia y control en  las diferentes vías de acceso fronterizo de la Guajira con Venezuela, en la jurisdicción del Batallón de Infantería Mecanizado N° 6 Cartagena, sobre el sector de Ebanal,  en el municipio de Riohacha y en el sector de El Pájaro, en el municipio Manaure,   con el apoyo de la Policía de Carreteras,  se lograron decomisar 760 galones con gasolina, avalorado en más de 5 millones de pesos.

Así mismo, en puesto de control instalado en la  vía Nacional Barrancas Hatonuevo en el sector conocido como Puente Negro, el Grupo de Caballería Mecanizado N° 2 Coronel Juan José  Rondón y el respaldo de la Policía Fiscal y Aduanera, confiscaron 420 galones con gasolina, valorada 2.600.000 mil pesos.

De la misma forma esta unidad, con la coordinación de la Policía Fiscal y Aduanera,  detuvieron varios vehículos en control selectivo, logrando incautar 1.000 galones con gasolina, avaluada en 2.500.000 mil pesos, en la vía que de Fonseca conduce hacia el corregimiento de Conejo en el kilómetro 06,  así mismo,  en el kilómetro 45 vía Hatonuevo – Cuestesita, en el municipio de Hatonuevo.



Por lo tanto, en otro punto de la Guajira, en el municipio de Maicao sobre el sector de la vía que comunica Uribia  hacia La Teta, jurisdicción  del  municipio de Uribia , efectivos  del Grupo de Caballería Blindado Mediano, Coronel Gustavo Matamoros D’Costa con el apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera, incautaron 640 galones con gasolina, con un valor de 3.500.000 mil pesos.

El contrabando de combustible de procedencia extranjera avalorado en 13.600.000 mil pesos, fue dejado a disposición de la autoridad competente en las diferentes localidades,  considerando que, las operaciones en contra de la ilegalidad por parte de la Décima Brigada Blindada continuaran con ahínco.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente