DESDE HOY SALE EN PRE-VENTA Y EN iTUNES HOMENAJE A LOS GRANDES VOL 2




POR LA PRE - COMPRA SE PODRÁ ESCUCHAR LA SEGUNDA CANCIÓN DEL ÁLBUM DE COLECCIÓN 
ESTE ES EL NUEVO REGALO DEL GRAN MARTÍN ELÍAS A SUS MARTINISTAS EN TODO COLOMBIA 

Este jueves 10 de noviembre El Gran Martín Elías comenzó a descubrir la primera de las canciones que abrió el abanico de temas que componen su próximo lanzamiento, se trata de Homenaje a los Grandes Vol 2 que saldrá para el 25 de noviembre de este 2016.

"MOSAICO DEL CACIQUE", es el bonus track de este CD. Tres temas de parranda en uno, que ambientan perfectamente la alegría que traerá el trabajo discográfico que esta por salir. 

El Mosaico, comienza con "Martín Enguayabao" del autor Roque Saballet. Luego, "Vida Sabrosa" de Diomedes Díaz y Calixto Ochoa. Y finaliza con "Muerto Borrachón" de Miguel Beltrán Estrada. Estas melodías originalmente las grabo Diomedes Díaz en varios álbumes entre los 80s y 90s. Hoy, El Gran Martín Elías las canta como tributo y al amor a quien es y será su ídolo y modelo, su padre. Como invitado en el acordeón trae al reconocido y amigo Saul Lallemand (Rey Vallenato 1998). 

Homenaje a Los Grandes Vol 2
Este álbum es iniciativa de Martín Elías, considerado el nuevo ídolo del vallenato en Colombia y quien da continuidad al disco Vol 1 de hace varios años atrás que obtuvo las mejores criticas por los considerados vallenatologos. 

En este nuevo trabajo discográfico "Homenaje a los Grandes Vol. 2 se rinde tributo a celebres artistas como: Diomedes Diaz 'El Cacique De La Junta', Poncho Zuleta, El Binomio de Oro, Jorge Oñate, Farid Ortiz, Los Diablitos, Ivan Villazon, Los Betos y los embajadores Vallenatos.

El Lanzamiento del disco completo será el 25 de noviembre de 2016 y saldrá bajo el sello SONY MUSIC. Sale de Colombia para el mundo, bajo formato físico y en digital para plataformas de musica como iTunes, Spotify, Deezer, entre otros.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente