ATERCIOPELADOS SIGUE IMPACTANDO EN VARIOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA Y EUROPA CON SU “RELUCIENTE, RECHINANTE & ATERCIOPELADO TOUR"

La emblemática banda del rock colombiano, estuvo visitando con gran  éxito Argentina, México, España, Alemania y Holanda y continuará su tour internacional este final de año por Perú, Cuba, Colombia, entre otros.

Durante este recorrido internacional, Aterciopelados realizó varias actividades de promoción y una serie de conciertos donde presentaron su  DVD en vivo “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado” logrando en cada uno de sus shows lleno total y estuvieron presentes en los principales medios de comunicación de cada país.

Ciudades como Zaragoza, Barcelona, Madrid, Ámsterdam, Berlín y Ciudad de México han sido testigos de shows únicos cargados de sus grandes éxitos que muestran el buen momento por el que pasa la banda.
 
En cada uno de los conciertos tuvieron grandes invitados musicales, en España los acompañaron Macaco, Amparo Sánchez, La Mari de Chambao, Miguel de ‘Maga’ y Jorge Drexler. 


En el Metropolitan de ciudad México, se reunieron alrededor de 3.000 personas  y tuvo como invitados especiales a Rubén Albarrán de Café Tacvba, Denisse Gutierrez, Kevin Johansen, Astrid Hadad y Lengualerta.

En México la escenografía  fue realizada con materiales reciclables y bambú que engalanaron el teatro al mejor estilo “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado” Sin duda alguna, Aterciopelados sigue transmitiendo y llenando de sonidos armoniosos cada lugar que visita.



A su llegada a Colombia, recibieron (por quinta vez) el Premio Shock a ‘Mejor edición especial CD, DVD o Vinilo’ por su  trabajo “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”.  La banda continuará su tour internacional por Perú, Cuba y Colombia.
 
Estén pendientes porque próximamente se dará a conocer la canción con la que la banda fue invitada a participar para rendirle homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente