Silvestre Dangond se internacionaliza con su nuevo sencillo "Ya no me duele más"

El cantante y compositor colombiano Silvestre Dangond toma otro gran paso hacia su internacionalización al firmar un contrato en exclusiva con Sony Music Latin. 
Imagen 

De der. a izqNir Seroussi (Sony Music Latin, President), Silvestre Dangond y Walter Kolm (WK Entertainment, Manager) 

Este logro coincide con su esperado regreso discográfico, el cual llega con el sencillo “Ya No Me Duele Más”, que será lanzado este viernes 21 de octubre en todas las tiendas digitales de música. Sus seguidores disfrutarán del sonido fresco de este talentoso artista, quien se muestra como nunca lo han visto: más seguro y preparado para alcanzar el éxito en otro nivel. 

Silvestre Dangond es una de esas voces que da difusión al vallenato moderno, con su talento se une a una larga lista de íconos colombianos que enriquecen el panorama musical con su alegría y pasión. 
 En “Ya No Me Duele Más”, Silvestre Dangond participa como coautor, en la letra se puede apreciar cómo se sobrepone el optimismo ante el desamor: Ya no me duele mas, ya te logré olvidar, pa’ qué morir de pena si la vida sigue igual”.  

Comprometido a conquistar nuevos terrenos, Silvestre Dangond colabora con Farruko, el reconocido artista urbano puertorriqueño que hizo una versión remix de esta gran canción. 
Imagen 

En Febrero del 2017Silvestre Dangond lanzará su primer álbum bajo el sello Sony Music Latin. El material es producido por el múltiple ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Andrés Castro, quien ha trabajado con músicos tan célebres como: Carlos Vives, Chocquibtown, Thalía, Samo, Prince Royce, Gian Marco, entre otros. 

Silvestre Dangond tiene hasta ahora diez álbumes y con ellos ha acumulado cinco nominaciones al Latin GRAMMY®. Este joven nacido en Urumita, La Guajira, ha logrado dejar estadios repletos en Colombia, Venezuela y otros países. En su lista de éxitos se incluye el sencillo “Materialista”, donde el cantante urbano Nicky Jam participa como invitado especial. Esta canción resultó tan exitosa que con ella se cerró la 16a entrega anual del Latin GRAMMY®; más allá de esa premiación, el tema se apoderó de las listas radiales en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el primer lugar del ranking Tropical Airplay de Billboard. Adicionalmente, el cantante acaba de participar en “De Ti”, canción de la mexicana Thalía. 
Escuchala aquí 


Remix 



Sigue a SILVESTRE DANGOND  


Para más información  

Diego Abaroa | Head of Marketing  
Entotal Agency 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente