Discusiones y choques en medio de caso Colmenares


Casi 5 años después de la muerte de Luis Andrés, Fiscalía llamó a interrogatorio a su hermano.


En medio de una discusión entre el padre de Luis Andrés Colmenares (el joven que fue hallado sin vida en el caño del parque El Virrey, el 31 de octubre del 2010) y el abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses de la acusada Laura Moreno, se realizó este miércoles una nueva audiencia, en el complejo judicial de Paloquemao.
Luis Alonso Colmenares, padre del fallecido, aseguró que el jurista Granados está buscando inducir al error a Jorge Luis Colmenares, su hijo menor (20 años), quien testificó en la audiencia.

“El abogado pretende traer a los tiempos de hoy lo que sucedió hace cinco años. Jorge tenía solo 15 años. No entra en consideración en la condición humana de nosotros. No le tengo miedo al abogado de Laura Moreno, ni a los que le están pagando”, aseguró el papá.
Por su parte, la defensa de la acusada señaló que, aunque respeta el dolor de las víctimas, lo único que está haciendo es cumplir con el trabajo.
“Siempre he procurado tratar con el máximo respeto a todas las personas, pero en este caso hay una pérdida de control por parte de la víctima. En la vida se debe actuar en momentos de lucidez y la juez tomó las medidas prudentes”.
En medio del caluroso momento, la juez 11 de conocimiento le pidió al padre de Colmenares que se tranquilizara y expusiera sus objeciones a su abogado, el cual debía comunicarlas en el juicio.
“Señor Colmenares, no voy a soportar ni a permitir esos insultos, si no, me va a tocar pedirle que se tome un tiempo para que se tranquilice y guarde su compostura”, dijo la autoridad.
Luego de unos minutos, cuando se calmaron las partes, entró a testificar Juan Sebastián Bautista Gallo, quien denunció haber recibido un mensaje intimidante en Facebook.
Según él, desde un perfil desconocido le escribieron: “Hola Grillito, recuerda que tienes que presentarte en el juicio o si no, la Policía te va a llevar. Espero que esta vez no te dé alzheimer. Recuerda que la primera vez dijiste que Luis Andrés Colmenares no se podía sostener de la borrachera”.
También fueron llamadas a interrogatorio, por parte de la Fiscalía, Oneida Escobar, madre de Luis Andrés, y Clarena Montaño, integrante del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, para que relataran los hechos antes y después del fatídico día.
La audiencia será reanudada el 17 de julio del 2015, sobre las 9 de la mañana.

1 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Mi hermano Luis Alonso tengan Fe que la justicia Divina no falla y estos oligarcas asesino tendrán su castigo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente