Admiten testimonio de agente del CTI en el caso de Andrés Colmenares


Se trata de Gerardo Quintero Riveros, quien hizo parte del grupo de peritos que realizó el informe de la primera inspección al cadáver del estudiante de la Universidad de los Andes.

La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá avaló una nueva prueba en el juicio que se adelanta contra Laura Moreno y Jessy Quintero por su presunta participación en la muerte de Luis Andrés Colmenares Escobar, registrada el 31 de octubre de 2010.
Se trata del testimonio del investigador del CTI, Gerardo Quintero Riveros, quien hizo parte del grupo de peritos que realizó el informe de la primera inspección al cadáver del estudiante de la Universidad de los Andes.
“Lo que consiste a Gerardo Quintero Riveros en razón de los actos de investigación que realizó en momentos posteriores a la muerte de Colmenares Escobar es relevante para la integridad del juicio y para el derecho de defensa ya que conoció circunstancias directamente relacionadas con ese hecho”, precisó el Tribunal en su estudio.
Al respecto, Luis Colmenares (padre del estudiante fallecido), manifestó estar satisfecho de que el caso vuelva a tomar su rumbo judicial y respecto a la prueba aprobada dijo: "nos preocupaba que no se resolviera, esta prueba estuvo represada durante todo el paro judicial. Ya resuelto lo que sigue es el juicio", afirmó Luis Colmenares.
Con esta decisión continuará el juicio a Laura Moreno y Jessy Quintero, suspendido desde octubre de 2014.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente