Controles de la Seccional de Tránsito y Transporte en La Guajira durante el puente fueron efectivos


Durante el fin de semana con puente festivo, uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, trabajaron fuertemente en las vías para prevenir cualquier clase de accidentes y concientizar a los ciudadanos sobre el respeto por las normas de tránsito.

Fue así como se logró un fin de semana con una importante reducción en accidentes de tránsito, ciudadanos agradecidos por dichos controles y personas interesadas por cuidar sus vidas. Desde muy temprano el viernes, en las principales vías se encontraban dispuestos todos los equipos para controlar la velocidad, para realizar prueba de alcoholemia, verificar documentación y registro a personas y vehículos.


En el marco del plan éxodo y retorno que finaliza hoy lunes, se tiene un reporte de 30 comparendos por embriaguez y no se presentaron accidentes de tránsito en las vías nacionales del departamento, cifras que no dejan muy satisfechos a las autoridades pero demuestran que el trabajo de prevención con la ciudadanía está dando resultados, por lo que toca seguir creando conciencia sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente