Jorge Celedón gana su segundo Grammy Latino. Villanueva celebra.

El Villanuevero Jorge Celedón Guerra sigue creciendo en su exitosa carrera musical al obtener este jueves su segundo Grammy Latino de la categoría Vallenato/Cumbia en la que estuvo nominado al lado de Dubán Bayona y Jimmy Zambrano, Alejandro Palacio, Juan Piña y Diomedes Díaz.


En la previa de la gran gala de los Grammy Latinos, Celedón estuvo presente con su actual manager Ponchito Castro.  Y ante la sobriedad del evento, recogió su gramófono con unas sencillas palabras, en las que agradeció a su casa disquera Sony Music, a sus productores entre ellos Luis Ángel “el Papa” Pastor e hizo un “homenaje especial a dos que ya no se encuentran con nosotros en este momento: Robert Meza y Diomedes Díaz”.

En sus diez años de carrera musical Jorge Celedón propuso este proyecto a su casa disquera para hacer una producción musical acompañado de los mejores artistas latinos entre los que se destacan Marco Antonio Solís con quien grabó el éxito “Y ahora te vas”, Amaía Montero, Oscar De León, Andrés Cepeda, Víctor Manuelle, Gilberto Santarrosa, Totó La Momposina, Elvis Crespo, Franco De Vita, Reyli, Luis Enrique, Natalia Jiménez, Vicentico y Reynaldo Armas. Sin Fronteras 1 además de ser un gran proyecto personal de Celedón, se convirtió en un gran éxito en Latinoamérica.


Villanueva una vez más celebra el triunfo del hijo de una de sus dinastías, Jorgito una vez más enorgullece a la cuna de acordeones con uno más de sus logros musicales.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente