“Acatamos con respeto decisiones de la Procuraduría”: Gobernadora Designada.

Sugeila Oñate, Gobernadora (e) de La Guajira
Un llamado a la prudencia y la unidad hace Sugeila Oñate, al conocer la decisión de la Procuraduría Segunda Delegada para la Contratación Estatal en audiencia pública realizada el día de hoy.

Acatar con prudencia y responsabilidad, las decisiones de los organismos de control, fue la reacción de la Gobernadora designada de La Guajira, Sugeila Oñate Rosado, al conocer el fallo de primera instancia de la Procuraduría General de la Nación que destituyó e inhabilitó por 17 años al gobernador de La Guajira Juan Francisco Gómez Cerchar.


Ante la crisis de institucionalidad que vive la Administración Departamental convoca a la unidad y al trabajo articulado como única herramienta que nos permita superar y salir adelante en estos momentos de dificultad, enfatizó la mandataria designada.


En tal sentido hace un llamado a la prudencia y a pedirle a Dios y a Nuestra Señora de los Remedios – La Vieja Mello-, que nos ilumine y con sabiduría podamos tomar las decisiones administrativas adecuadas que conlleven a superar estos momentos de crisis.


La Gobernadora designada, aprovecho la ocasión para enviar un mensaje de tranquilidad a los guajiros, enfatizando la continuidad de los procesos institucionales enmarcados en el Plan de Desarrollo de La Guajira Primero.


“No seré inferior al desafío, y es justamente en estos momentos de trance donde debemos identificar nuestras debilidades, pero también hacer uso de nuestras fortalezas sacando provecho de las oportunidades, para emprender acciones tendientes a mostrar al país y al mundo la grandeza del Departamento de La Guajira y la templanza que caracteriza a sus hijos”, precisó Oñate Rosado.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente