“Feliz día”, para las mañanas de Telecaribe

* El show en vivo estará al aire desde el 21 de octubre de lunes a viernes a partir de las 8:00am. Será el primer programa en directo emitido desde las nuevas instalaciones del Canal, en un moderno estudio de más de 300 mts cuadrados.

Telecaribe renueva su programación en 2014 y lanza un abrebocas con una cara conocida en todo el país, que viene con su experiencia de más de 20 años. Se trata del actor, presentador y productor, Agmeth Escaf, quien manifiesta llegar con “todas las ganas dispuesto a darle un nuevo aire al Canal Telecaribe y a la región”. Este galán de la televisión colombiana viene con su carisma a renovar la imagen del Canal y a divertir las mañanas con invitados especiales, muestras culturales, expertos, entre otras sorpresas que harán de cada programa una feliz experiencia en las mañanas.
Agmeth Escaf conducirá el magazín junto a la actriz y presentadora vallenata, exseñorita Cesar, María Laura Quintero, graduada de finanzas, gobierno y relaciones internacionales y Juliana Arango, madre, diseñadora de modas y publicista.
Una apuesta por la descentralización y la unidad de los siete departamentos que conforman la Región Caribe. Con el apoyo de siete corresponsales en la capitales, una móvil recorriendo la región, emisiones especiales desde los lugares en donde estén ocurriendo los temas de actualidad, presencia de los personajes relevantes e interesantes  de la costa, tendencias, eventos y los temas de actualidad harán presencia  en este programa todos los días.
El espacio incluye un recorrido diario por las costumbres, los sabores, las fiestas y celebraciones  de la región caribe involucrando a todo el país con el ser y el acontecer caribe con el acompañamiento de destacados profesionales de la información. El programa entregará a los costeños la información que necesitan para comenzar el día.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente