Juez confirma medida de aseguramiento contra Laura Moreno y Jessy Quintero. Siguen detenidas en el caso de Luis Andrés Colmenares.



Así lo decidió el juez 37 quien está al frente del caso tal como lo había anunciado, esta tarde a las 4:00 pm, después de estudiar las solicitudes de nulidad hecha por los abogados de las implicadas. 



Ante esta solicitud, el procurador delegado del caso, el abogado de la familia Colmenares, Jaime Lombana y el Fiscal 11 de unidad de vida argumentaron que la petición de nulidad del proceso considerando que existían argumentos para retirar la medida de aseguramiento, era improcedente porque las implicadas fueron las últimas en ver con vida al estudiante de la Universidad de Los Andes y que después de conocer el informe forense queda determinado que en el caso de Luis Andrés Colmenares, hubo asesinato. 



El próximo lunes 12 de marzo continuará la audiencia, a la espera de que el Tribunal Superior de Bogota resuelva un recurso, posteriormente iniciaría el juicio que determinará la responsabilidad de Laura Moreno y Jessy Quintero en los hechos acaecidos el 31 de Octubre de 2010.


Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=dYSgX7HZfew&feature=youtu.be.

2 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. A estas niñas del caso de lUis Andrés colmenares les debe caer todo el peso de la Ley, toda vez, que se nota la complicidad con el o los asesinos de este joven que quizo confiar en sus amigos y vea en lo que termino. Que las condenen por cómlices, sería ilógico que quedaran libres, además me daría temos que algún familiar mío se topara con estas joyitas en algun lugar .

    ResponderBorrar
  2. Que les caiga todo el peso de la ley a estas "niñas" porque son mals de verdad, como es posible que vieron lo que pasó y no digan nada. En las interceptaciones que les lograron hacer es evidente que ellas y Valderrama vieron lo que sucedió con Luis Andrés. Carcel por favor para las "amigas" de Luis Andrés. Que miedo ese tipo de mujeres sueltas, son un peligro para la sociedad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente