En medio del dolor Villanueva despidió a Tony López


Con una multitudinaria asistencia los villanueveros acompañaron a Tony a su última morada. 


Con un homenaje póstumo fue despedido como un gran artista el joven villanuevero Tonny López Soto quien falleció el pasado domingo a causa de un accidente de tránsito en la vía que de Villanueva conduce a Urumita.



La alcaldía municipal, la personería municipal, la emisora Viva Fm, la casa de la cultura Rafael Antonio Amaya y la fundación Festival Cuna de Acordeones coordinaron el evento que contó con la participación de los músicos, intérpretes y talentos amigos de Tonny López quien a sus 25 años se perfilaba como una promesa musical en el vallenato.



En la tarima Escolástico Romero de Villanueva, se realizó el homenaje que contó además con la participación de Israel Romero y Jean Carlos Centeno quienes llamaron desde la distancia para dejar un mensaje a familiares y amigos de Tonny.

Villanueva sintió la partida del joven artista, sus amigos, familiares y compañeros de grupos se mostraron agradecidos con los asistentes quien despidieron el homenaje con un extenso aplauso, demostrando el cariño que por su carisma había ganado Tony.


En estos enlaces, el cubrimiento de la noticia del fallecimiento en accidente de tránsito de Tony López.



1 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Tony siempre te recordare...tu viaje por la vida lo marcaste en la musica... que apresurada partida manito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente