Hoy 13 de diciembre Jean Carlos Centeno está de Cumpleaños.




Este martes 13 de diciembre cumple un año más de nacido Jean Carlos Centeno poseedor de un gran talento y una personalidad espontánea, dueño de una voz, considerada por los conocedores, como de las mejores que han nacido en nuestro folclor.

Jean Carlos Centeno nació un día como éste con una gran estrella, la que definiría su destino y lo diera a conocer en el mundo vallenato como un importante cantautor. Su historia está reflejada en cada una de sus canciones, lo que lo define como un enamorado del amor, de la música y de la vida misma.

18 años de su vida los ha dedicado a la música vallenata y de su inspiración nacieron hermosas canciones como “Locamente enamorado”, “Volvió el dolor”, “Amigo el corazón”, “Osito dormilón”, “Quiero que seas mi estrella”, “Me vas a extrañar”, “Me ilusioné”, “Dime como te olvido”, “Mi segunda vida”, “Cuando vuelvas”, “Un recuerdo que mata”, “De dónde amor”, “Nubes negras”, “Nos confunde el amor” y muchas otras que se conviertieron en éxito interpretadas por otros artistas.

Como interprete ha llegado a muchos países del mundo, por eso hoy día engrosa la lista de exponentes del vallenato en el exterior.

Para Jean Carlos Centeno en nombre de su familia, su compañero Ronal Urbina su manger Emilio “Millo” Salem, integrantes de su organización musical, seguidores felicidades y bendiciones en su día y que Dios siempre siga iluminando su gran talento.

FELIZ CUMPLEAÑOS JEANCA!

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente