Liberada hermana de la alcaldesa de Uribia

Cecilia Redondo al momento de su liberación 



Fue liberada CECILIA REDONDO MINDIOLA, hermana de la alcaldesa de Uribia, Cielo Redondo Mindiola, después de haber sido secuestrada el día de ayer 14 de noviembre de 2011, gracias a la acción inmediata de las autoridades la gestora social de Uribia fue encontrada por el corregimiento de Wimpeshi. 

Los hechos ocurrieron en Uribia a la 1y 30 de la tarde, cuando Cecilia Redondo se movilizaba en un ciclotaxi de su trabajo hacia su residencia, a dos cuadras antes de llegar a su destino dos personas en un vehículo marca Cherokee, color verde oscuro la montaron junto al conductor del ciclotaxi, este fue abandonado después de haber sido golpeado por los captores, quienes inmediatamente se dieron a la huida.
Desde que se conoció la noticia de la desaparición de Cecilia Helena Redondo, se dispuso de todo el personal de la Policía Nacional y Ejército para dar con su paradero y en menos de 12 horas se logra su liberación. 
Esta persona se encontraba en poder de varios delincuentes, que al notar la presencia policial y de toda la fuerza pública huyen del sitio dejándola abandonada, en un área boscosa de la zona.
Los hechos tuvieron lugar a unos 25 kilómetros por trocha que conduce al corregimiento de Wimpeshi, sector de la Alta Guajira y siendo las 9 de la noche se produjo la libertad de Cecilia Redondo; la mujer aún con un poco de susto por lo sucedido agradeció a la Policía y al Ejército por su libertad; al momento de su llegada ante familiares y amigos. 
Los secuestradores se dieron a la huida y hasta el momento no se sabe nada de estas personas.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente