Atentan contra candidato a la Gobernación de La Guajira





Un atentado criminal fue cometido a las 6:30 p.m en contra del candidato a la Gobernación de La Guajira, Juan francisco Gómez Cerchar, conocido por sus amigos como ‘Kiko’ Gómez, quien recibió un balazo en una de sus piernas, mientras uno de los escoltas del ex representante a la Cámara Antenor Durán Carillo recibió también result+o herido al tratar de proteger al ganadero y político que incribió su nombre por el partido Cambio Radical.



El atentado criminal se produjo en el barrio Jorge Pérez Bernier, cuando el candidato se disponía a subir a la tarima en donde ya estaba el exrepresentante Durán. En el mismo grupo de coaligados se encuentran el candidato a la alcaldía de Riohacha Rafael Ceballos Sierra y un grupo de concejales y aspirantes a la misma corporación.

Gómez Cerchar, es el mismo dirigente que fue severamente cuestionado por varias ONGS, entre ellas Nuevo Arco Iris, quien indicó que este había tenido un pasado no muy claro en materia de seguridad. También estuvo a punto de perder la inscripción, tras los reparos que se hicieron en su partido, pero finalmente el CNE se abstuvo de anular la inscripción, indicando que eso era una decisión propia de su partido.

La calle 13, zona endonde se encuentra la clínica Cedes, en la que fue internado el candidato se convirtió en un río humano y hubo necesidad por parte de la Policia de acordonar el lugar. En las afueras de la entidad se presentaron manifestaciones de respaldo al candidato, con seguidores que gritaban al únísono su nombre y clamaban justicia de las autoridades.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente