Recordando al amigo

DIOS nos brindó la dicha, sobretodo a quienes tuvimos la oportunidad de compartir de cerca con él, conocer a un verdadero “AMIGO”.

Por: Rafael Frías González

El día 15 de febrero desde el año anterior (2010), se constituye en una razón para evocar un recuerdo nada agradable para los villanueveros y en especial para unas cuatro (4) familias (Bolaños Daza, Henríquez Cabana, Zuleta Henríquez y Mora Sánchez), que sufrieron en carne propia el funesto resultado de la tragedia que ha enlutado a un sin número de hogares a lo largo de La Guajira, derivados de las denominadas “caravanas de la muerte”.

En este artículo me permito con la venia de los propietarios de los blogs “VILLANUEVA MÍA” y “VIVA FM”, que abren las puertas a quienes nos gusta expresar lo que sentimos en esta región del país, recordar a quien fuera en vida mi GRAN AMIGO, el “CHICHE” BOLAÑOS; una persona incondicional, jovial y con muchas expectativas de vida, tanto con su familia como con sus amigos, esto último porque así me lo hizo sentir en los proyectos que de manera confidencial le di a conocer; siempre tenía un “pa´ lante mi hermano”, “cuente conmigo” o un “aquí estoy yo”.

Por este medio envío un mensaje de solidaridad a su familia, rogándole a DIOS fuerza en sus corazones, en especial a su señora madre ROSA DAZA y esposa MÓNICA CONTRERAS. Al tiempo, pidiéndoles a todos que recordemos al “CHICHE”, no con tristeza sino con regocijo; porque DIOS nos brindó la dicha, sobretodo a quienes tuvimos la oportunidad de compartir de cerca con él, conocer a un verdadero “AMIGO”.

Paz en su tumba!

1 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Muchos recuerdo del chiche . De amparo De elianita QEPD !!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente