Recompensa de $50 millones de pesos a quién brinde información que permita dar con el paradero de secuestrados en Maicao


Así lo anunció el Alcalde José Carlos Molina Becerra, al finalizar un Consejo de Seguridad Extraordinario, realizado luego de presentarse el secuestro el día de ayer del comerciante Carlos Vargas González de 69 años de edad, y el día domingo el del ganadero Haison Fuenmayor en zona rural de Riohacha, específicamente en el Corregimiento de Tomarrazón.
 El Consejo  se desarrolló con la presencia del Brigadier General Fernando Murillo, Director Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional y demás altos mandos policiales y militares que llegaron a la ciudad fronteriza por mandato del Gobierno Nacional.
La finalidad de la presencia del Brigadier General es integrar esfuerzos y hacer un trabajo de inteligencia que permita esclarecer los hechos y que vuelvan muy pronto los secuestrados sanos y salvos a sus hogares.
Así mismo, en el Consejo de Seguridad se generaron estrategias preventivas en materia de seguridad ciudadana “queremos traer un mensaje de tranquilidad frente a estos hechos lamentables, vamos a hablar con los ciudadanos, queremos escucharlos para trabajar en los problemas que más les aquejan” puntualizó el Brigadier General Fernando Murillo.
El Alcalde José Carlos Molina, se refirió a los casos de los menores desaparecidos el día de ayer, dijo que se había establecido comunicación con los familiares y la policía ya estaba al frente de las investigaciones pertinentes.
“Seguiremos fortaleciendo las medidas implementadas en materia de seguridad que permitan disminuir  los actos delictivos en la ciudad” manifestó José Carlos Molina. 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente