MONO ZABALETA GOZÓ Y GOZÓ: BOGOTÁ ENTRÓ EN MODO IMBORRABLE


Quisiera uno contar con las palabras precisas para describir lo que vivió el sábado anterior la gente que ‘taqueó’ a la discoteca ‘La Provincia’ de Bogotá, donde se llevó a cabo el lanzamiento de la producción discográfica ‘Imborrable’:  felicidad, alegría, entusiasmo, frenesí…todas esas sensaciones las generó El Mono Zabaleta con su canto y Daniel Maestre con su acordeón.

Los capitalinos se gozaron de principio a fin las canciones que comenzaron a desprenderse con el ribete de éxito: ‘Imborrable’, ‘Qué voy a hacer’, ‘Hasta las 5 de la mañana’, ‘La Gaga’, entre otras.

Sin embargo, el Tour del Mono no solo se limitó el fin de semana al lanzamiento en Bogotá, puesto que un día antes, el viernes 31 de agosto estuvo en las Fiestas Patronales de Santa Rosa de Lima de Cantagallo (Sur de Bolívar), mientras que en la tarde del domingo 2 de septiembre tocó en una actividad social en pro de la Familia Diocesana, que se llevó a cabo en el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar.

Por la noche, El Mono Zabaleta y Daniel cerraron con un concierto en la XV Versión del Festival Cultural y Agrícola, de Poponte, corregimiento del municipio de Chiriguaná-Cesar.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente