Leidy Salgado presenta su primer sencillo ‘Quién más que tú’


La joven acordeonera y cantante, Leidy Salgado lanzó su primer sencillo titulado ‘Quién más que tú’, una romántica canción de la inspiración de Aurelio Núñez, donde demuestra su versatilidad para sacar las mejores melodías de su acordeón y con su encantadora voz, interpretarla magistralmente.
 
Esta hermosa morena, de 16 años, nacida en Apartadó (Antioquia), tiene impregnado un corazón vallenato que desde muy temprano comenzó a fortalecerse con su acordeón al pecho brotando esas notas que se enmarcan en los cuatro ritmos del folclor: paseo, son, merengue y puya.
 
‘Quién más que tú’, ya está disponible en todas las plataformas digitales para que Colombia y el mundo vallenato, escuchen y aprecien el talento que Leidy Salgado, quien toca con el corazón y canta con el alma.
 
Su gran talento está refrendado por los 28 festivales vallenatos que ha ganado en el país, entre los cuales se encuentran el Festival Vallenato Mar de Acordeones de Santa Marta; Encuentro Vallenato Femenino – EVAFE – en Valledupar; los festivales de San Juan Nepomuceno (Bolívar) y Nocaima (Cundinamarca), etc.
 
Asimismo, representó a Colombia en el Encuentro de Repentistas que se realizó en enero de 2018 en las islas Canarias en España y luego estuvo en Madrid, llevándose los mejores aplausos en ambos eventos.
 
Hoy, que Leidy Salgado, presenta su primer sencillo ‘Quién más que tú’,  manifiesta lo siguiente: “sacar lo propio ha sido una de mis grandes metas; hoy el público puede apreciar como toco el acordeón y al mismo tiempo canto. Quería que la gente conociera de verdad lo que hago”.
 
Leidy Salgado realizará una gira promocional con su primer sencillo por la región Urabá (Antioquia), su tierra natal; Valledupar, la región Caribe y el resto del país.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente