Siguen los operativos contra el tráfico local de estupefacientes en La Guajira



Continuando con la Ofensiva Nacional Contra el Delito, el Departamento de Policía Guajira ha capturado a dos personas por traficar con estupefacientes en el municipio de Maicao.

En labores de patrullaje, registro y control efectuadas en la calle 11 con carrera 18 del barrio Centro por parte del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se obtiene la captura de una persona de 36 años de edad, a quien le encontraron en su poder 58 cigarrillos artesanales de marihuana ocultos al interior de una bolsa negra que llevaba guardada en uno de los bolsillos del pantalón.

Seguidamente, en la calle 16 con carrera 10 del barrio San José, es capturado un particular de 21 años de edad, luego de que le fueran halladas 44 dosis de marihuana envueltos como cigarrillos.


Los capturados y los elementos incautados fueron presentados ante la Fiscalía en Turno de Maicao por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes, a quienes en las próximas horas un juez de control de garantías les definirá las situaciones judiciales a través de audiencia de legalización de captura.

La Policía Nacional continuará realizando acciones de control de manera permanente a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos en los municipios del departamento de La Guajira.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente