GRACIAS A LA RÁPIDA REACCIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL, SE LOGRA RECUPERAR UN VEHÍCULO QUE HABÍAN HURTADO EN MAICAO


El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el despliegue de estrategias que permitan consolidar la seguridad ciudadana en el municipio de Maicao, logra la captura en las últimas horas de un hombre que fue sorprendido en flagrancia con un arma de fuego ilegal con la cual habría cometido el hurto de un vehículo minutos antes.

Esta persona había hurtado un vehículo marca Toyota Corola, color dorado, a una ciudadana que se desplazaba por la calle 15 con carrera 32, el cual trata de huir y es alcanzado una cuadra más adelante por la patrulla que realizaba labores de vigilancia por el sector, quienes escucharon las voces de auxilio de la femenina.

El capturado de 23 años de edad, le fue encontrado en su poder una pistola marca Walter, con un proveedor y siete cartuchos para el mismo calibre 40 milímetros, de la cual no portaba documentos para su porte o tenencia.

Ahora, este particular tendrá que responder ante un fiscal de Maicao por los delitos hurto y de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y esperar a que un juez de la república le defina su situación judicial en audiencia de legalización de captura.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente