Administración Temporal Para el Sector Educativo del Departamento de La Guajira, Distrito de Riohacha, municipios de Uribia y Maicao, adjudica dotación de vestido y calzado de labor para administrativos y docentes.



En las instalaciones de la Administración Temporal para el Sector Educativo del Departamento de La Guajira, Distrito de Riohacha, municipios de Uribía y Maicao, se realizaron las audiencias de subasta para la adjudicación de contratación de vestido y calzado de labor para administrativos y docentes beneficiarios de este servicio, incluyendo a los etnoeducadores que se tienen vinculados del año anterior a esta vigencia y que tienen derecho a ser beneficiarios del mismo.

Se adjudicaron los cuatro (4) procesos de dotación de vestido y calzado de labor para las cuatro entidades sujetas a la medida correctiva de la Administración Temporal como lo son la entidad territorial certificada de La Guajira, Distrito de Riohacha, municipios de Uribía y Maicao. Para la entidad territorial certificada de La Guajira, se adjudicó a la Fundación Regalando Muchas Sonrisas, por valor de mil cuatrocientos tres millones dieciséis mil trescientos cincuenta y dos pesos ($1.403.016.352). 

Para la entidad territorial certificada de Riohacha, se adjudicó a la empresa Confecciones Valdin S.A.S, por valor de novecientos ochenta y cuatro millones cuatrocientos sesenta mil pesos ($984.460.000). 

Para la entidad territorial certificada de Uribía, se adjudicó a la empresa Proyectos y Distribuciones LIMA S.A.S, por valor de mil ciento ochenta millones veintiséis mil novecientos setenta y nueve pesos ($1.180.026.979).

Para la entidad territorial certificada de Maicao, se adjudicó a la Fundación Regalando Muchas Sonrisas, por valor de quinientos setenta y ocho millones ciento veintiséis mil ochocientos noventa y dos pesos ($578.126.892).

“Vamos a realizar la primera entrega la última semana de julio, la segunda entrega el 30 de agosto y la última el 30 de noviembre, tal como lo establece la norma, debido a que en este proceso se incluyeron las tres entregas de dotación, hemos sido exigentes en los pliegos con los contratistas a quienes se adjudicaron, con el precedente de que la Administración Temporal de Educación estará muy vigilante del cumplimiento de la ficha técnica y de la calidad de la entrega de estas prendas, y para ello, el equipo de supervisión estará haciendo unos ejercicios importantes, apoyados con la veeduría de la organización sindical que hemos invitado para que nos acompañe en este proceso, de manera que se pueda garantizar la entrega en condiciones de calidad a todos los beneficiarios”, precisó la Administradora Temporal para el Sector Educativo en el Departamento de La Guajira Alba Lucía Marín Villada.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente