REIK ROMPE FRONTERAS CON "ME NIEGO" FT. OZUNA & WISIN


Reik supera cualquier límite y rompe fronteras con su más reciente sencillo “Me Niego” feat. Ozuna & Wisin al adueñarse de las principales listas de popularidad, plataformas digitales y charts de radio en Latinoamérica, México y EE.UU. En este último país el tema se coloca nuevamente esta semana en #1 de Radio General, siendo esto un logro sin precedentes para un artista mexicano.
 
En la radio mexicana ha alcanzado durante 13 semanas consecutivas la posición #1 teniendo más de 513 millones de impactos de audiencia. Además de esto en otros territorios también ha logrado ser un fenómeno con #1 de radio en:
o   Perú por 14 semanas consecutivas.
o   Colombia por 17 semanas consecutivas.
o   Costa Rica por 7 semanas consecutivas
o   Argentina por 5 semanas consecutivas
Desde su lanzamiento en YouTube/VEVO el videoclip se ha colocado como el video más visto de un artista mexicano pop en la plataforma desde su lanzamiento hasta el día de hoy, permaneciendo por 17 semanas en el chart global., además cuenta con:
o   + de 443 millones de views
o   17 semanas en el Top 50 de canciones más populares.
o   13 semanas en Top50 Global Artistas.
Asimismo, en plataformas digitales sus logros han sido trascendentes e impresionantes ya que cuentan con varios récords:
Spotify
o   Artista mexicano con más oyentes mensuales dentro de la plataforma con más de 13.5 millones
o   +197 millones de streams
o   15 semanas Top 50 Global  
o   17 semanas Top 50 MX
o   Actualmente está en el Top 10 en 17 países: México, Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Perú, Guatemala, Colombia, Honduras, España, República Dominicana y Paraguay.
 
Apple/iTunes
o   17 semanas en el Top 10 en Apple Music México
o   17 semanas en el Top 50 en Apple Music en 15 países
o   17 semanas en el Top 100 en 12 países en Apple Music Video
o   17 semanas en el Top 15 en iTunes México
Deezer
o   17 semanas en el Top 10 México
o   17 semanas en el Top 50 Global
Con 14 años de carrera, el grupo sólo ha ido en ascenso. Reik es una de las agrupaciones con los más fieles seguidores en México gracias a sus más de 4.4 millones de suscriptores en YouTube (por lo cual hace poco el grupo recibió el Botón de Oro), 900K en Instagram, más de 16 millones en Facebook y más de 4 millones de seguidores en Twitter.
 
Recientemente fueron nominados a dos premios Kids Choice Awards (México) en las categorías de Hit Favorito (por “Me Niego”) y Artista o Grupo Nacional Favorito. La ceremonia de premiación se realizará el próximo mes de agosto.
 
Jesús, Julio y Bibi han marcado un hito en la música actual y ya anunciaron una nueva fecha en el Auditorio Nacional este próximo 1 de noviembre, un show que seguramente será inolvidable.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente