Por porte ilegal de armas de fuego, fueron capturadas tres personas en Maicao



En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, unidades adscritas al Departamento de Policía Guajira, en una rápida reacción lograron la captura de tres personas por el delito fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

La oportuna reacción de la Policía Nacional, a través de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ha permitido la captura de tres personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El procedimiento se llevó entre calles 1 con carrera 2 de este municipio, unidades adscritas al modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueron informados por la ciudadanía de unos particulares quienes portaban armas de fuego y que se movilizaban en una motocicleta.

En ese momento los uniformados les realizan un registro a personas y encuentran que los sujetos portaban un arma de fuego tipo revólver calibre 38, Al requerir la documentación para su porte, manifestaron no tenerla.
 
Personas capturadas y arma de fuego, fueron dejados a disposición de autoridad competente, en espera de que un juez de control de garantías le defina las situaciones judiciales a través de audiencia de legalización de capturas.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente