Estamos Melos - Bomby feat. DonkiRap

Bomby se formó y se dio a conocer como artista al interior del proyecto Bantú de Son Batá, ese colectivo de jóvenes artistas y creadores afrocolombianos que transformó la Comuna 13 de Medellín y que, desde hace ya más de una década, se han dedicado a través de la música, la danza, el teatro y otras expresiones artísticas, a robarle hijos a la guerra y a promover la identidad de la cultura negra. Un bailarín de los tesos tesos, clarinetista y cantante que ha sido parte de Son Batá desde los 13 años. Hoy tiene 22. Sus padres son chocoanos, pero él es paisa.
Conoció a Jennifer Lopez, a Marc Anthony y a Jamie King a su paso por el programa Q´viva The Chosen con sus compañeros de Son Batá. Los demás salieron del programa, pero a él, los mismos jurados le pidieron que se quedara porque tenía mucho talento como solista. Pasó un rato y al final prefirió regresar con el resto del crew a Colombia. Ahora viene en camino su primer álbum como solista, ese que muchos estábamos esperando desde hace rato. En el sencillo de lanzamiento de este disco participa el artista chocoano DonkiRap, pero del disco también harán parte dos de sus ídolos supremos: Tostao y Slow de ChocQuibTown.
Con su proyecto en solitario, Bomby ya abrió un concierto de Zion y Lennox y también aparece mostrando sus tremendas dotes de bailarín en el video Mi gente de J Balvin. Precisamente fue rodando ese video con la productora 36Grados, que Bomby consiguió que ellos hicieran el video de su canción Estamos melos, en el que participan más de 150 bailarines. Bomby lo tiene todo para convertirse en una súper estrella: el carisma, el look, el talento y el ritmo. Él no se queda quieto un segundo.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente