Alcalde (d) de Riohacha, Miguel Pugliese, presidió primer consejo de gobierno


Con el objetivo de generar más sinergia en los procesos de la administración, el Alcalde (d) del Distrito de Riohacha, Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, presidió un consejo de gobierno para coordinar acciones que permitan dinamizar los procesos y trabajar de manera más eficiente y eficaz en pro de la ciudad.

El mandatario reunió al gabinete distrital y escuchó a cada uno de los secretarios y directores para conocer las dificultades presentadas en el desarrollo de las actividades internas y los aspectos a mejorar para empezar a poner la casa en orden.

Por otra parte hizo un llamado a trabajar en unidad y con total responsabilidad, “quisimos recalcar el compromiso que se requiere para sacar el Distrito adelante, esto no es de una sola persona, sin el acompañamiento y la ayuda del equipo seguramente no lograremos el objetivo que es mejorar las condiciones actuales de la ciudad”, expresó.

Asimismo enfatizó en que es necesario hacer seguimientos periódicos al Plan de Desarrollo y al cumplimiento de las metas establecidas en este documento: “ aquí no podemos estar como barco a la deriva, tenemos una carta de navegación y con base a este plan de desarrollo es que debemos ejecutar todas las acciones, por lo cual para mi es fundamental establecer fechas claras para que podamos ir evaluando el cumplimiento y las mejoras que se deben hacer”, aseguró Pugliese Chassaigne.

Por último dijo que “vamos a trabajar Unidos Por El Progreso para que los resultados se vean reflejados en el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los riohacheros.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente