SONY MUSIC Y LA FIFA ANUNCIAN “LIVE IT UP” COMO LA CANCIÓN OFICIAL PARA 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA™


Sony Music y FIFA anuncian “Live It Up” como la canción oficial de la 2018 FIFA World Cup Russia™ la cual será lanzada en multiples plataformas de straming hoy 25 de mayo.

“Live It Up” nace de la colaboración de los nombres más importantes de la música para el evento más grande de fútbol en el mundo, donde las estrellas más famosas del deporte se reunirán en Rusia para celebrar el torneo que comenzará el 14 de junio.

El actor, compositor y rapero Will Smith, galardonado con un Grammy, se ha asociado con Nicky Jam, uno de los artistas latinos más emblemáticos y ganador del Latin Grammy Award, y con la creciente sensación del pop Era Istrefi para la canción oficial de la Copa Mundial de

la FIFA. El disco ha sido producido por el DJ y productor ganador de un Grammy, Diplo, comentando: "Nunca he hecho una canción internacional, tantas estrellas se han unido para crear una fuerte vibra.”

La canción oficial se presentará en el FIFA World Cup Final 2018 el 15 de julio en el Estadio Luzhniki en Moscú con una audiencia televisiva esperada de más de mil millones. El video official de la canción estará disponible mundialmente el 7 de junio.

Sobre la colaboración, Will Smith comenta: “Es un honor que me hayan escogido para participar en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Este evento mundial reúne a personas de todo el mundo para animar, reir y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa armonía, diferentes sabores y generos eclécticos que se unen. Al final del día, nosotros solo queremos ver al mundo bailar!”

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi grabaron recientemente el video oficial en Budapest, donde Smith está grabando su última película.

Istrefi dice: “Ser parte de la canción official de la Copa Mundial de FIFA 2018 ha sido una experiencia increíble y emocionante hasta ahora. Trabajar al lado de supertalentos como Diplo, Will Smith y Nicky Jam, ha quienes admiro enormemente, ¡ha sido increíble y muy divertido! También soy una gran fanática del fútbol y no puedo esperar a que empiecen los juegos.”

El reguetonero Nicky Jam compartió su emoción en el set, declarando: “Grabar la canción oficial de la Copa Mudial de la FIFA 2018 es un logro de la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que fueron parte de esto. Estoy muy orgulloso y feliz, solo puedo decirle a mis nietos ‘lo logré’.”

Phillipe Le Floc’h, FIFA Chief Commercial Officer, dice: “La sinergia entre el futbol y la música es impresionante, los dos revolviendo las emociones de los fans alrededor del mundo. Esta canción – con la presencia de artistas de primera – personifica la emoción, la celebración y la union que se crea en visperas del Mundial FIFA 2018”

Afo Verde, Presidente y CEO de Sony Music Latin Iberia, comenta: “Sony Music ha tenido una relación larga y duradera con la FIFA por más de una decada. Cuando discutimos la Canción Oficial para el mundial FIFA 2018 Rusia, el objetivo que ambas organizaciones compartíamos era grabar la canción con un cartel de primera. Estamos muy emocionados de contar con Will Smith, Nicky Jam, Diplo y Era Istrefi en la canción oficial y que trabajen de la mando con FIFA en proveer la banda sonora para el evento más grande el mundo.”

Sony Music Enterteinment es una compañía disquera multinacional con una parrilla de artistas que incluye una gran cantidad de artistas locales y estrellas internacionales. La compañía es dueña de un vasto catálogo que contiene de las más importantes grabaciones en la historia. Sony Music Enterteinment es una subsidiria parte de Sony Corporation of America.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente