Silvestre Dangond estrena el tema “Sigo siendo el papá”



El canto de Silvestre Dangond se manifiesta en esta ocasión hacia su hijo con su nuevo sencillo “Sigo siendo el papá”, una muestra musical que sorprende y contagia de alegría al escuchar el tono, el ritmo y el color musical de esta canción que hará parte de su nuevo trabajo discográfico “Esto es Vida”.

El esperado trabajo de Silvestre Dangond será publicado 30 de mayo y el show de lanzamiento será  el 2 de junio en el Parque de la Leyenda en Valledupar, en un evento que sin duda será un acontecimiento especial para el lanzamiento de la nueva obra que miles silvestristas en el mundo están esperando. 

Silvestre Dangond, el artista de vallenato más destacado de los últimos años en Colombia, se prepara para esta nueva etapa musical buscando atesorar otro disco más a su trayectoria de actividad artística, destacadas exaltaciones que ratifican su permanencia en la masificación del vallenato y la cultura popular.

“Sigo siendo el papá” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como abrebocas de este nuevo trabajo discográfico.  

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente