PRINCE ROYCE lanza "90 MINUTOS (FÚTBOL MODE)" feat. CHOCQUIBTOWN un himno para La Copa Mundial


El superastro de la música latina Prince Royce acaba de lanzar un himno oficial de Sprint que celebra la pasión por el fútbol, "90 Minutos (Fútbol Mode)" featuring ChocQuibTown, ya disponible.

"Con esta canción queríamos que los fanáticos entren en 'Fútbol Mode' y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música", dijo Prince Royce. "'90 Minutos' es una mezcla de ritmos de alta energía que hará que todos se pongan de pie y celebren el fútbol a nivel mundial"

"90 Minutos (Fútbol Mode)" fue escrita y producida por Royce junto a un grupo estelar de compositores y productores: Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesus Herrera (Dale Play), Oscar Hernandez (Oscarcito), Jose Luis Chacin y D'lesly (Dice) Lora.

Royce decidió colaborar en la canción con la agrupación colombiana ganadores del Latin GRAMMY® ChocQuibTown para darle un toque especial de festejo, algarabía y diversidad, ya que aprecia como fusionan el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats.

"El Pibe" participa en el videoclip que se
estrenará próximamente
Anoche en un evento organizado por Sprint en el New World Center en Miami, se reveló la canción y anunciaron que próximamente se estrenará el video oficial de "90 Minutos (Fútbol Mode)" donde participa nada menos que Carlos Alberto Valderrama "El Pibe", uno de los mejores jugadores latinoamericanos de fútbol de todos los tiempos y entre los 100 jugadores top del mundo en el siglo veinte.

"El Pibe" dijo presente en el evento en apoyo al himno y contó como le dio su primera clase de fútbol a Prince Royce, quien no se crió jugando el deporte. Royce expresó el gran honor de trabajar con el legendario futbolista en el videoclip que fue filmado por el director Mike Ho.

Acerca de Prince Royce
En los últimos 7 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella, con quince #1’s en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 6 Latin AMAs y 11 nominaciones al Latin GRAMMY®.

Royce tiene una base de seguidores masiva con más de 55 millones de seguidores en las redes sociales y ha llenado conciertos a capacidad muchos de las sedes más prestigiosas de América Latina y los Estados Unidos.

Su mas reciente álbum, FIVE, fue lanzado en febrero de 2017 y es el quinto álbum de Royce. El disco debutó #1 en la lista de álbumes Latinos de Billboard y le valió a Royce las ventas más altas de la primera semana de cualquier álbum latino en los dos años anteriores al lanzamiento. El álbum ha sido certificado como Doble Platino por la RIAA en los Estados Unidos y cuenta con múltiples certificaciones internacionales. La producción también fue incluida en la codiciada lista de los “Mejores 10 Álbumes del Año” de la revista Billboard y Royce fue nombrado como uno de los “Mejores Artistas Latinos” del 2017. 

Algunas de sus colaboraciones incluyen: Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Snoop Dogg, Pitbull, Thalia, Maná, Daddy Yankee, J Balvin, Bad Bunny, Farruko, entre otros. Prince Royce también ha comenzado a ganar territorio en su carrera como actor y co-protagonizó como Pedro en la transmisión musical de Fox Live "The Passion" en 2016 y como parte del elenco de la exitosa serie de Hulu, "East Los High". 

El 2017 le otorgó logros adicionales entre ellos, ser ingresado al Bronx Hall of Fame con una calle que lleva su nombre y correr el mundialmente conocido Maratón de la Ciudad de Nueva York para recaudar fondos y crear conciencia sobre la importancia de la educación en escuelas públicas y sobre enfermedades del riñón. En enero del 2018 Royce fue nombrado Gran Mariscal del Maratón de Miami.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente