Capturadas dos personas por porte ilegal de armas de fuego



En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, unidades adscritas al Departamento de Policía Guajira, en una rápida reacción lograron la captura de dos personas por el delito fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

La oportuna reacción de la Policía Nacional, a través de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ha permitido la captura de dos personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El procedimiento se llevó a cabo en la vía Riohacha - Cuestecitas, unidades adscritas al modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fueron informados por la ciudadanía de unos particulares quienes portaban armas de fuego y que se movilizaban en una motocicleta.

En ese momento los uniformados les realizan un registro a personas y encuentran que los sujetos portaban dos armas de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros envueltos en un costal de color blanco para ocultarlo de los uniformados. Al requerir la documentación para su porte, manifestaron no tenerla, por lo que fueron capturados y dejados a disposición de autoridad competente.

Share this:

 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20