RESIDENTE presenta su nuevo sencillo y video "SEXO" junto a DILLON FRANCIS feat. ILE

El multi premiado cantante puertorriqueño, Residente estrena hoy su nuevo sencillo y videoclip "Sexo".

Se trata del cuarto videoclip dirigido por René, luego de "Somos Anormales", "Desencuentro" y "Guerra". El video de "Sexo" fue grabado en Bogotá, Colombia y cuenta con la participación del actor colombiano Julián Román, reconocido y galardonado actor en cine, televisión y teatro. 

"Sexo" fue escrito por Residente, la música fue realizada por el DJ estadounidense Dillon Francis y cuenta con la participación de la cantante puertorriqueña iLe en el coro.

La canción resume el interés general de la sociedad: "Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice pero todos quieren sexo."

Con colores vibrantes, escenas bien delimitadas, y bailes multitudinarios en ropa interior, el video refleja diferentes situaciones que, según su visión, surgen con el fin de tener sexo. 
Bajo la misma vara que sus anteriores videos, "Sexo" muestra escenas explícitas, desnudos cuidados e imágenes fuertes y sensibles, pero que en definitiva, revelan la realidad bajo la óptica de Residente

CRÉDITOS DEL VIDEO:
Director: René Pérez Joglar
DP: Santiago "Chago" Benet Mari
Productor: Adiela Marie
Diseñador de Producción: Philip Messina
Editor: Rebecca AdornoVFX: Ezequiel Ortiz - El Ranchito, Spain
Color: Bryan Smaller - Company 3, LA
Compañia de Producción: La Tara (Puerto Rico)
Lugar de Producción: Diptongo (Colombia)

Residente fue recientemente galardonado con el Champion Award en los Premios BMI, como homenaje  a sus logros artísticos y su trabajo filantrópico, convirtiéndolo en el primer artista latinoamericano en recibir dicho reconocimiento. 

Además, ganó el Latin GRAMMY® 2018 a "Mejor Álbum de Música de Rock, Urbano o Alternativo", por su debut como solista con el álbum que lleva su nombre, una ambiciosa obra inspirada en el estudio de ADN, cuya grabación duró dos años y le llevó a recorrer el mundo.

Este disco lo llevó de gira por México, Europa, Estados Unidos y Sur América, llenando la capacidad en todas las localidades.



Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente