KANY GARCÍA estrena su nuevo sencillo "SOY YO"


 La galardonada cantautora Kany García estrena su segundo sencillo, una hermosa balada, titulada "Soy Yo". El tema formará parte de su nueva producción musical bajo el mismo nombre y que estará disponible en el mercado el próximo 18 de mayo.

"Soy yo
la primera que desea olvidarte
la que muere por ser la misma de antes,
antes de encontrarte,
soy yo
la que vive ya cansada de llorarte
la que sueña con volver a enamorarse"

Este nuevo álbum, el quinto de su carrera, incluye diez canciones que corresponden a la voluntad de "explorar" de la cantante.  Su primer sencillo “Para Siempre”, se trata de una balada que defiende la idea del amor eterno, y a tan solo un mes desde su estreno ha sobrepasado los diez millones de reproducciones en VEVO/YouTube. 
Actualmente la intérprete continúa con su gira de promoción y conciertos.

PRÓXIMOS SHOWS:
27 de Abril, Medellín, Colombia
28 de Abril, Cali, Colombia
3 de mayo, Bogotá, Colombia
8 de mayo, Lima, Perú
15 de mayo, Buenos Aires, Argentina

Acerca de Kany García
Kany García siempre tuvo sus metas claras. A los 14 años compuso su primera canción. En 2006, Sony Music Latin (entonces Sony BMG) la firmó y al año siguiente lanzó su álbum de estreno, Cualquier Día. El álbum recibió Disco de Oro por sus ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, y lanzó temas que todavía hoy se recuerdan, como "Hoy Ya Me Voy", "¿Qué Nos Pasó?" y "Amigo en el Baño".

A lo largo de sus 11 años de trayectoria, Kany García ha obtenido tres Latin GRAMMY® y dos Premios Billboard de la Música Latina, y ha sido reconocida como compositora por ASCAP.  Entre sus éxitos más reconocidos se destacan “Hoy Ya Me Voy”, “Feliz” y “Duele Menos”. De su anterior álbum de estudio, titulado Limonada (2016), se desprendieron los sencillos “Perfecto Para Mi”, “Cómo Decirle” y “Aquí” feat. Abel Pintos. Este disco llegó al #1 en la lista "Top Latin Albums" de Billboard en su semana de estreno.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente