Genovevo Agudelo es el nuevo manager de Elder Dayán Díaz y R8


La organización musical Elder Dayán y Rolando Ochoa le da la bienvenida a Genovevo Agudelo, quien ingresa a ser parte del equipo de trabajo para fortalecer e impulsar aún más la carrera musical de Elder y Rolando.

Heriberto Agudelo “Genovevo”; es un experimentado Manager de la música vallenata, que por años ha liderado importantes proyectos musicales, logrando con su personalidad servicial y pensamientos estrategas encaminar este tipo de empresas por un buen camino, por eso y muchas genialidades más es que desde hoy comienza a ser un guerrero de este proyecto llamado Elder Dayán y Rolando Ochoa.

A partir de hoy Heriberto Agudelo “Genovevo” y Rafael Daza Altamar, son las dos personas autorizadas por la empresa para la venta y comercialización de los servicios musicales de Elder Dayán y Rolando Ochoa, dos impecables profesionales y managers que trabajaran unificados para guiar a toda esta organización musical por el mejor destino.

Rafael Daza, le da la cordial bienvenida a su compañero Genovevo, y manifiesta que juntos comenzaran una nueva etapa para esta empresa, porque desde hoy serán dos fuerzas y experiencias encaminada por el mismo objetivo.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente