Dos capturados en Maicao por hurtar motocicletas



En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, ordenado por el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional, los uniformados que pertenecen al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante MNVCC, permitieron en las últimas horas las capturas de dos particulares y la recuperación de dos motocicleta que minutos antes había sido hurtada en el municipio fronterizo.
Este resultado operativo se obtuvo gracias a la información oportuna brindada por la comunidad que dio aviso a las patrullas del cuadrante, que a su vez alertaron a los demás uniformados en servicio, activando inmediatamente el plan candado, dejando como resultado en el barrio La Mosca, la recuperación de las motos y las capturas de los particulares de 24 y 27 años de edad.
Las motos recuperadas son; un bóxer color rojo y una Suzuki AX4 de color azul, las motocicletas están avaluadas en un valor comercial aproximadamente 4 millones de pesos.   
Los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional de Maicao, quedando a la espera de la audiencia de legalización de captura por el delito de hurto.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente