Con 74 gramos fueron sorprendidos en una vivienda del barrio Luis Carlos Galán de Maicao



En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, La Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN, en conjunto con La Fiscalía General de la Nación, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un particular de 32 años de edad, la aprehensión de un menor y la incautación de 74 gramos de marihuana.

Mediante orden de registro y allanamiento se desplegó operativo en el barrio Luis Carlos Galán, donde se logra la captura en flagrancia de un particular de 32 años de edad, y la aprehensión de un menor por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefaciente.

Con este procedimiento se logra la erradicación de un sitio dedicado al expendio de estupefacientes en este sector del municipio, al igual que los entornos comerciales y escolares los cuales venían siendo afectados. 

El capturado y el aprehendido fueron presentadas ante las autoridades competentes, para que respondan por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefaciente.
Manera significativa en el sano desarrollo de nuestra sociedad, en especial la de nuestra niñez”.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente