Con 52 dosis de base de coca, Policía Nacional captura a un particular



En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, ordenado por el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional, los hombres y mujeres que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante MNVCC, logran incautar 52 dosis de base de coca.

Mediante los planes adelantados por el Departamento de Policía Guajira, de prevención, disuasión, de control y registro a personas en el centro del municipio, en las últimas horas logran la captura de un particular de 36 años de edad, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefaciente.

Los hechos se presentaron en la madrugada de hoy en la carrea 15 con calle 13, cuando los uniformados le practican un registro al particular, a quien se le halló en su poder una sustancia la cual se asemeja por su olor y color a la base de coca, la cual estaba distribuida en pequeñas bolsas plásticas.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, donde deberá responder ante un juez en las últimas horas por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefaciente.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente