CNCO lanzó su muy esperado nuevo álbum a nivel mundial


CNCO, una de las agrupaciones Latinas más populares y exitosas del momento, ha lanzado su muy esperado segundo álbum homónimo, a través del sello Sony Music Latin. Esta producción ya se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

En tan sólo dos años, CNCO se ha establecido como uno de los actos Latinos más buscados alrededor del mundo. Su exitoso sencillo “Reggaetón Lento”, sobrepasó mil millones de reproducciones en YouTube, obtuvo certificación de Multi-Platino a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y España. El remix con la popular banda británica Little Mix, alcanzó la posición #1 en las listas de radio en el Reino Unido y en Brasil.

CNCO incluye los súper exitosos sencillos “Hey DJ” feat. Yandel, “Mamita”, así como “Sólo Yo”, el sencillo más reciente de la agrupación.

Grabado entre su tiempo libre, durante su gira por los Estados Unidos y Latinoamérica, así como en Miami,CNCO (el álbum), lleva el talento de estos artistas en una nueva dirección que seguro sorprenderá a una nueva audiencia. La impresionante lista de compositores y productores que trabajaron en el álbum incluye a: Icon Music, Edgar Barrera, David Cabrera, The Swaggernautz, Yasmil Marrufo, Mario Cáceres, Frank Santofimio, Andy Clay, Matt Rad, Dabruk y Pinto Wahin, entre otros.

Por primera vez, la banda colaboró en la composición de dos temas, “Bonita” – que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube - y “No Me Sueltes”, de la mano del equipo de Icon Music. Esta nueva producción, también incluye extraordinarias colaboraciones con la leyenda del reggaetón, Yandel, en el exitoso primer sencillo del álbum titulado “Hey DJ”, y con Little Mix en el tema “Reggaetón Lento (Remix).”

CNCO estará realizando firmas de autógrafos en tiendas de las principales ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico, en las que los fans podrán adquirir la Edición de Lujo de este esperado álbum, que incluye un Cuaderno Exclusivo con material especial sobre la banda. Inmediatamente después, se embarcarán en una gira de promoción que los llevará nuevamente por España e Italia y por primera vez a Alemania y Suecia.

Listado de canciones de CNCO:
1.    Sólo Yo
2. Hey Dj feat. Yandel
3. Se Vuelve Loca
4. Mamita
5. Fiesta En Mi Casa
6. Noche Inolvidable
7. Bonita
8. Estoy Enamorado De Ti
9. Mala Actitud
10. Mi Medicina

11. Fan Enamorada
12. No Me Sueltes
13. Demuéstrame
14. Reggaetón Lento (Remix) feat. Little Mix

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente